¡Compartir este mensaje!    Compartir Valores para mi País - Hoy-Cynthia Hotton en Intratables-América Tv en Facebook Compartir Valores para mi País - Hoy-Cynthia Hotton en Intratables-América Tven Twitter

Hoy-Cynthia Hotton en Intratables-América Tv

 
 

Valores Para Mi País - Noticias!

4 de noviembre de 2014

Estimados amigos:

Hoy de 22 a 23.30hs. voy a participar del programa Intratables que se emite por América TV y conduce Santiago Del Moro.

Allí voy a exponer mi posición a favor de la vida, frente al debate del aborto que comienza a tratarse esta tarde en Diputados.

Espero que puedan acompañarme, cuento con ustedes!

Cynthia Hotton

@cynthiahotton



Nota Diario La Nación Online

Cynthia Hotton: "El aborto llega al Congreso para desviar la atención sobre la inseguridad, la corrupción y la inflación"

http://www.lanacion.com.ar/1741230-cynthia-hotton-el-aborto-llega-al-congreso-para-desviar-la-atencion-sobre-la-inseguridad-la-corrupcion-y-la-inflacion

Además acusó a la presidenta de dar un doble mensaje; "Le dice al Papa que está a favor de la vida y habilita a sus diputados a darle tratamiento en comisiones"

Hoy comienza a tratarse la despenalización del aborto. 

La diputada Cynthia Hotton, presidenta de Valores para mi País se refirió duramente al debate sobre el aborto que comienza a tratarse esta tarde en la Comisión de Legislación Penal de la Cámara Baja.

"El aborto y la despenalización del consumo de drogas son dos debates importantes para la democracia, y la presidente Cristina Kirchner los está usando como cortina de humo para desviar la atención sobre la inseguridad, la corrupción y la inflación".

Además cuestionó a la mandataria de dar un doble mensaje. "Por un lado le dice al papa Francisco que está a favor de la vida y por el otro habilita a sus diputados a darle tratamiento en comisiones. ¿Cuándo se vio que una kirchnerista, de la talle de Diana Conti, se corte sola? Su relación con Roma es rara y genera una tensión política poco clara", concluyó Hotton.

EL PROYECTO DE LEY

El proyecto fue presentado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito por quinta vez consecutiva con las firmas de 64 diputadas y diputados de casi todos los bloques legislativos.

La mayoría son oficialistas: Juliana Di Tullio, Diana Conti, Leonardo Grosso, Remo Carlotto, Héctor Recalde y Horacio Pietragalla, entre otros. Pero también hay una gran cantidad de referentes de bancadas opositoras: Victoria Donda (Libres del Sur), Manuel Garrido (UCR), Juan Carlos Zabalza (PS), Margarita Stolbizer (GEN), Claudio Lozano (Unidad Popular), Néstor Pitrola (FIT) y Laura Alonso (Pro) son algunos de ellos.

Entre los firmantes no hay diputados del Frente Renovador, de Sergio Massa. De todos modos, algunos integrantes de esa bancada acuerdan con la iniciativa, como Felipe Solá y Adrián Pérez.


  Cynthia Hotton  
  Facebook Twitter Youtube  
 
 
                 
 

 


Si aún no es un suscriptor de la lista Diputada Cynthia Hotton, puede suscribirse ahora
Valores para mi País - Ciudad Autónoma de Buenos Aires